Por favor necesito ayuda

Inicio Foros Por favor necesito ayuda

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy nuevo pero estoy desesperado. Llevo tiempo con ansiesdad. Soy hipocondriaco. Empece hace dos años. Me dio un fuerte ataque debido a que varios amigos y familiares pasaron por problemas de salud graves. Desde ese momento he tenido toda clase de sintomas y pienso que tengo una enfermedad terminal. He estado en tratamiento durante un año, con seria, pero no he visto que haya mejorado. Cuando empezó todo esto me hice nos análisis y todo estaba normal. Mis sintomas son fundamentalmente intestinales. Me despierto temprano y tengo q ir corriendo al baño. Hago heces blandas y pastosas. No puedo dejar de pensar que tengo cáncer de colon que mi vida se acaba a los 43 años que tengo. Cada veo a mis niños pienso que ya no volveré a verlos porqué me voy a morir.

Ademas estoy tos los días tocando todo m cuerpo localizando dolores. Ayer vino ña amiga a casa. Me dijo que me veía mas delgado. Busque rápidamente una farmacia para pesarme y cuando vi que había perdido 2 kg, entre en barrena. Tuve que tomarme un orfidal para tranquilizarme. Esto o puedo contarselo a mi mujer porque esta harta de mi. Dice que estoy destrozando nuestra vida, pero os juro que no puedo mas.

Me da pánico ir al medico porque pienso que me va a decir que efectivamente estoy muy enfermos, pero aun así tengo cita esta semana.

Por favor necesito saber si hay alguien como yo. Si os pasa esto en vuestros intestinos. Ademas a mi se me quita el apetito.

Siento ser tan pesado pero no sabia a quien recurrir.

Gracias y un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Por favor necesito ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.