ho………………………………………………………………………………………………………………………….la

Inicio Foros ho………………………………………………………………………………………………………………………….la

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23108
    plantillamaster
    Superadministrador

    Uy………..que pasa,que no ni ha NINGUU !

    hOLA es que hace dias que casi no escribiis nada,pero na de na,bueno sera que no hay na,que explicar

    Hoy hace un dia guapo,frio pero con el CALORSILLO del sol,i he hecho una cancion para las CHICAS DEL SUUUPER,estas que siempre te dicen,son 4 con 17,je je je,pero es que las veo cada dia,i se merecen una cancion bien bonita claro que si.

    Este año me he dado cuenta de que se cumplen 10 años,de la primera maqueta CD que hice,la escribi a mano,con una foto antigua de mi querdio gato Mich,que tambien murio aquel año,i he pensado,si he llegado hasta aqui,la voy a reeditar,esta maqueta,esta con el sonido mejorado,pero tal como yo la diseñe aquel dia,si alguno de vosotros quereis una os la envio por sobre protegido a donde me digais,solo teneis que escribirme eduard_monsalve@telefonica.net

    Quantas cosas me han sucedido en estos 10 años,quantas ausencias,mi padre,Mich,Toy,Lluna,Ter,Chiu,Jinks,Mity,Cuquet,Kukiña,todos los que tanto quise.
    Sabeis una cosa ? estoy convencido de que ellos,han sido mi MUSA con mayusculas,durante todos estos años,en los que mas de una vez,he querido tirar la toalla,porque me sentia mal,por no tener una buena voz,por mi poca tecnica con la guitarra,i que sin ellos,no hubiera hecho tantos cds ni tantas canciones que ahora las aprecio.
    No os desanimeis nunca,porque sin querer,vamos haciendo nuestra pequeña historia cada dia,pasito a pasito,aunque a veces,lo mandariamos todo a la MIERDA,si como decia Fernan Gomez,PERO luego cuando hechas la vista a tras,ves que has hecho muchos kilometros,unos nos han costado muchas lagrimas,otros algunas alegrias,pero todos los hemos hecho con algo que nunca NOS TIENE QUE FALTAR

    ILUSION

    posdata: OS QUIERO MUCHOA TODOS
    Edu

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ho………………………………………………………………………………………………………………………….la’ está cerrado y no admite más respuestas.