DUDAS…..

Inicio Foros DUDAS…..

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23112
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola…ke tal?os escribo de nuevo porke me encuentro mal…he tenido crisis d ansiedad estos dias, bueno en realidad llevo como desde navidad, pero este finde lo he pasado fatal, y ya se porke, el problema eske no tengo relacion con mi padre desde hace un año, por causas ajenas a mi, ha sido el el ke no ha kerido tener relacion porke me pidio dinero y komo no tenia pues se enfado….(mis padres estan separados, yo vivo con mi madre, fue una separacion muy traumatica el nos abandono por otra mujer), y ayer necesitaba saber como estaba, porke el es alcoholico aunke el no lo kiere reconocer, dice ke puede dejarse el alcohol en cualquier momento pero no es asi…y lo llame porke me encontraba muy nerviosa y me dijo ke fuera a verlo cuando kisisera, fui a verlo y bien, me senti mejor, esa noche dormi bien, pero hoy he vuelto a ir a verlo, y como el vive con mi abuela pues le he preguntado a mi abuela ke ke tal y me ha dicho ke muy mal, ke no para de beber, ke no va a trabajar….un monton de cosas malas ke eso me hace ponerme peor. Luego he hablado con el y le he dicho lo de la alcoholemia y me ha dicho ke si ke bebe porke se encuentra mal, porke el tiene problemas tb con la justicia por problemas de dinero, en fin, k todo es un problema, y yo le he ofrecido ayuda, de ke yo le acompañaba a alcocholikos anonimos y todo eso y el me ha dicho ke si,

    Yo por un lado le kiero ayudar, porke es mi padre y le kiero y esta solo, todo el mundo le ha dado la espalda, pero por otro lado se ke voy a pasarlo mal porke ayudar a un alcoholiko no es facil, y yo no tengo la salud como para ayudar a nadie mas porke no me siento fuerte. Mi madre no sabe ke he vuelto a hablar con el y se ke si se lo digo se va a enfadar muchisimo porke sabe ke lo he pasado tan mal por el…a mi novio se lo he contado y el me ha dicho ke no ve bien ke haya hablado con el porke sabe ke me volvera a hacer daño tarde o temprano…y me ha dicho ke de ese tema no kiere saber nada, y me ha sentado mal porke no me entiende…no se ke hacer.. por un lado kiero ayudarle y estar con el pero por el otro se ke lo voy a pasar mal…no se ke hacer…no se si he hecho bien en verle o no….NECESITO CONSEJO!!!!KE HAGO????SI SIGO HABLANDOLE MI MADRE LO PASARA FATAL Y MI NOVIO NO LO APRUEBA PORK LO HE PASADO MUY MAL PERO SI NO TENGO CONTACTO CON EL LA KE SE PONE MALA SOY YO….NO SE KE HACER….ESTOY PERDIDA….LO KE NO KIERO ES ESTAR OTRA VEZ CON LA ANSIEDAD…MUCHAS GRACIAS…BSS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘DUDAS…..’ está cerrado y no admite más respuestas.