magnetos para la ansiedad

Inicio Foros magnetos para la ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23119
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola… me da gusto encontrar este foro ya que generalmente las personas que padecemos est enfermedad somos incomprendidos. Lo peor que me pueden decir es: “no exageres, todo esta en tu mente”… pero la gente que no lo padece ni se imaginan el horror que se vive dia a dia.

    Hace tiempo lei sobre unos magnetos que se ponen en las orejas enviando shocks al cerebro y este no nada mas eliminaba la ansiedad, sino que acostumbra al cerebro a producir cierta sustancia …. bueno no estoy muy bien informada pero me encantaria saber si alguien sabe de que trato de hablar.

    Si alguien me puede ayudar se los agradeceria muuuccchhhoooo, tengo 30 años, casada hace 1 y medio años, ya quiero tener bebes pero muero de miedo, tengo un trabajo estable y un negocioo que acabo de emprender… no quiero perder todo lo que tanto me a costado ya que mi ansiedad les puedo decir que desde que tenia aproximadamente 13 años la padezco, he visto psiquiatras pero solo mitigan y solo un poco…

    AYUDA!!!!!!!!!!!

    Gracias :=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘magnetos para la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.