hundida

Inicio Foros hundida

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23128
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola gente os escribo porque ya no se que hacer… creo que e nacido para sufrir y para que nadie me valore, asta tal punto que no levanto cabeza pensando que son lo peor.
    vivo en un pueblo pequeño, donde todos se metian conmigo y lo pasaba muy mal, intente acer bachillerato y lo deje porque la gente me desmotivaba, me vine a la ciudad y empeze un modulo de cocina, la verdad porque no me cojieron en otro lado… pensaba que me gustaba pero luego a la hora de trabajar no es mi pasion, estube dando las practicas y me las suspendieron injustamente, y volvi a intentar acer las practicas en otro lado pero la jefa me amargaba todo el rato me trataba como una idiota, asique empeze a no ir y me ssuspendieron otra vez.. mi madre se a pillado un moskeo flipante.. lo entiendo porque ya no tengo el titulo porqu no tengo mas oportunidades…. intente apuntarme a un curso de peluqueria para tener algo y despues de apuntarme mi madre me amargo diciendo k no valia para nada y que avia muchas peluqueras.. que buscara trabajo que era lo que tenia que acer… bueno deje el curso y busque curro como ellla tanto queria, pero segunn como esta la economia solo avia de comercial, claro ahora e empezao a trabajar y se me a puesto a decirme que no voy a vender na que eso no es pa mi que si soy tonta.. etc,.. total despues de todo esto no se que hacer todo el mundo me dice que no valgo para nada y yo no puedo mas pork estoy mal psicologicamente…. tengo mucha ansiedad y muchas ganas de desaparecer… para que mis padres sean felicces con mi hermana que es la perfecta en todo por tener su carrera y su trabajo.
    llevo planteandome una temporada hacer bachillerato y alguna carrera, ya que ahora no ay trabajo de nada, pero tengo miedo porque nadie me va apolllar en nada cuando se lo diga a mis padres, me diran k no pierda el tiempo con eso etc.
    no se que hacer me quieroo morir….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘hundida’ está cerrado y no admite más respuestas.