hola a todos

Inicio Foros hola a todos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23133
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, soy nueva aqui y he entrado para contar mi caso a ver si alguien le pasa igual.
    Bueno todo empezo un dia que fume de un porro y me dio un ataque terrible de ansiedad, despues estuve unos meses como si nada y un dia de resaca me dio otro,estaba sola en casa y lo pase fatal, de este ultimo hace un mes y desde entonces los tengo a diario, primero me obsesione con que iba a morir, cualquier cosa un ruido un pequeño cosquilleo ya pensaba que era por que me iba a dar algo y me ponía fatal, muy nerviosa me costaba mucho salir de esa sensacion, ahora ya comprendo que nada me va a a pasar pero a lo largo del dia a veces empiezo a ponerme nerviosa a pensar que algo malo va a pasar que voy a perder el control sobre mi..la cordura..como sensacion de irrealidad es horroroso, asique ahora mi obsesion es esa que voy a volverme loca, cuando me relajo como ahora se me pasa y pienso (vaya estupidez) pero de pronto me vuelve y asi cada dia es horroroso aunque lo voy controlando y me relajo pero es como un circulo vicioso. Fui a mi medico y me dijo que era ansiedad pasajera por abuso de substancias, cuando solo fume una vez!!jaja no entiendo, me dio bromazepan normon 1,5 y me dijo que lo tomara si estaba muy nerviosa pero no me ha echo falta aun, ademas que tengo miedo que me deje muy sedada o algo asi. Bueno perdonar si es muy largo, gracias por leerme.
    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘hola a todos’ está cerrado y no admite más respuestas.