DISCULPAS A TODOS

Inicio Foros DISCULPAS A TODOS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23134
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola de nuevo. Teneís razón, conozco a Jaume y me siento fatal pq mi propósito no era mentiros, simplemente quería saber vuestra opinión sobre él ya que en el foro es bastante conocido. Para mí es una persona genial de la que se puede aprender mucho y también muy divertido, a pesar de su apariencia más bien seria.

    Espero que a partir de ahora no perdaís la confianza en mí pq si algo valoro en las personas es la sinceridad y lo único que pretendía al decir que no le conocía es saber vuestra opìnión sobre él, ya sabeís la mía.
    No pensaba decirlo, no por nada sino pq en el fondo soy bastante vergonzosa aunque no lo parezca, pero como no quiero que haya más malentendidos os digo que aunque no me conoceís en persona si habeís visto el vídeo de Internet TV de la web, la que sale hablando del Toc soy yo, por lo que indirectamente ya me conoceís más que yo a vosotros, eso sí, tengo muchas ganas de conoceros.
    Claro que iré a la quedada sino no la hubiese propuesto aunque primero tenemos que pedir permiso a Carlos por si la podemos hacer en la Clínica, sino pudiera ser aquí ya buscaremos otros sitio.
    Os animo a todos que os apunteís que nos lo vamos a pasar en grande. Lo único que pediría, por favor, es que las personas que tengan claro que van a venir que lo confirmen para ir sabiendo más o menos los que seremos.

    ¡¡¡TENEMOS QUE SER UN MONTÓN !!!
    Y BRINDAR PQ EL AÑO PRÓXIMO NOS OLVIDEMOS DE PATOLOGÍAS Y EMPECEMOS A VIVIR LIBRES.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘DISCULPAS A TODOS’ está cerrado y no admite más respuestas.