PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD

Inicio Foros PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23138
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, perdonad que no haya contestado hasta ahora pero he tenido unos días algo chungos. Soy nueva y no sé muy bien como funciona este foro, es la primera vez que entro, no a éste sino a un foro.

    Me he dado cuenta que algunos de vosotros os conoceís desde hace tiempo y esto me parece muy bien, pq así se puede iniciar una amistad aunque sea de una manera , para mí , bastante impersonal como es Internet. Aunque este foro está muy bien y agradezco la oportunidad de comunicarnos así a la CLÍNICA DE LA ANSIEDAD.

    Quizás tengaís razón, aunque el otoño tiene una magia erspecial, los días son demasiado cortos y algunos fríos, lo del famoso bocata de garbanzos lo podemos dejar para la primavera. Si os apetece y Carlos Baeza nos cede la clínica, nos podríamos jutar allí y así además de conocernos, hablar un ratillo de nuestras cosas. ¿Os parece guay la idea?. ¿Quién se apunta?. Si somos varios, lo que haré será enviar un correo a Carlos para preguntarle si nos deja la Clínica y qué día podría ser.

    A mí, personalmente, me gustaría que él tb. estuviese, pero no sé como funciona esto. Además, ahora que llegan las Navidades sería una buena manera de celebrarlas y así conocernos pq yo no os conozco a ninguno de vosotros y tengo ganas.

    Por otro lado, ¿ quién es Jaume?, parece que es bastante conocido en el foro y me gustaría saber de él.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.