Hola a todos, perdonad que no haya contestado hasta ahora pero he tenido unos días algo chungos. Soy nueva y no sé muy bien como funciona este foro, es la primera vez que entro, no a éste sino a un foro.
Me he dado cuenta que algunos de vosotros os conoceís desde hace tiempo y esto me parece muy bien, pq así se puede iniciar una amistad aunque sea de una manera , para mí , bastante impersonal como es Internet. Aunque este foro está muy bien y agradezco la oportunidad de comunicarnos así a la CLÍNICA DE LA ANSIEDAD.
Quizás tengaís razón, aunque el otoño tiene una magia erspecial, los días son demasiado cortos y algunos fríos, lo del famoso bocata de garbanzos lo podemos dejar para la primavera. Si os apetece y Carlos Baeza nos cede la clínica, nos podríamos jutar allí y así además de conocernos, hablar un ratillo de nuestras cosas. ¿Os parece guay la idea?. ¿Quién se apunta?. Si somos varios, lo que haré será enviar un correo a Carlos para preguntarle si nos deja la Clínica y qué día podría ser.
A mí, personalmente, me gustaría que él tb. estuviese, pero no sé como funciona esto. Además, ahora que llegan las Navidades sería una buena manera de celebrarlas y así conocernos pq yo no os conozco a ninguno de vosotros y tengo ganas.
Por otro lado, ¿ quién es Jaume?, parece que es bastante conocido en el foro y me gustaría saber de él.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.