DIA DE TODOS LOS SANTOS

Inicio Foros DIA DE TODOS LOS SANTOS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23154
    plantillamaster
    Superadministrador

    Llega el dia de todos los santos,i estoy triste porque como muchas cosas,este dia se ha mercantilizado con los panellets i las castañas.Bueno no es que no me gusten,que los panellets,son muy buenos,si comes pocos claro,je je,los boniatos,ya son otra historia,cuestan mas de bajar ja ja ja.El moscatel,al tanto que es traidor ja jaja.

    No se,es como la navidad,todo adquiere un significado mas material,mas …….
    Yo solo me acuerdo de mi padre,de Toy,de Ter,de Mity,de mis abuelos,i de todos mis niños que estan en algun sitio,o al menos esto espero,pero todo se ha frivolizado tanto……
    Si,estoy triste porque ya nada es lo que era,ahora,los panellets,se venden en las panaderias,un mes antes,en el super tambien,incluso los turrones de navidad,jolin,me pregunto que caray comera la gente,quando llegue la navidad.
    Incluso PARECEque ni exista la noche de tots els sants.solo HAAAAAALLLLOWEEEEENNNN,que MIEEEEDO,es que no apreciamos ya lo nuestro,navidad PAPA NOEL,en fin ,no quiero seguir,al menos,os deseo,un tranquilo dia de todos los santos,al menos,ellos seguro que se acuerdan de nosotros.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘DIA DE TODOS LOS SANTOS’ está cerrado y no admite más respuestas.