me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia

Inicio Foros me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23176
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola amigos quisiera contaros un poco mi historia y lo q me suele pasar.Soy una chica q siempre ha sido muy nerviosa desde pequeña,he padecido ansiedad y depresion.Soy muy miedosa y cuando me ha dado la ansiedad pensaba q me estaba dando algo raro,con el tiempo e sabido lo q es.Ahora tomo velanfacina 1 un dia si otro no de 32 mg,lo tomo asi x q me estriñe pero estoy va bien a veces me da una ansiedad muy rara os cuento:me pasa q estoy intranquila no puedo dejar de moverme a veces es mas fuerte y otras mas leve con angustia en el pecho se q es ansiedad pero es q es rara…a veces ni puedo estar en la cama solo moverme y angustiada es horrible a alguno os a pasado un tipo de ansiedad con estos sintomas?.yo ya puedo calmarlo con medicacion para eso el rexet flash me va muy bien.Pero me gustaria quedarme embarazada pero me da panico q me de una crisis asi estando embarazada ya q se q no se puede tomar de todo y me da miedo pasarlo mal y sufrir.¿que antidepresivos y ansioliticos suelen recetar los medicos a las embarazadas q no perjudiquen al bebe?esta duda me corroe la mente gracias de antemano a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia’ está cerrado y no admite más respuestas.