llevo cuatro años y medio diagnosticado de transtorno limite de personalidad, fobico, depresion, ansiedad y lo ultimo fobias de impulso, mi vida cambio radicalmente, lo perdi todo, mujer, hijas, casa, trabajo, familia, he encontrado este foro buscando respuestas para poder comprender lo que me pasa, ya que por mucha medicación y varios ingresos en diferentes centros,no hemos conseguido mucho, cada vez entiendo menos, y mi desesperación es mayor, dos veces intente quitarme la vida, pero ahora es peor, pq, nada tiene sentido, para que vivo, para estar sufriendo constantemente, no me dejan ni ver a mis hijas, no tengo relacion con la familia, por que? lo ultimo ha sido algo que lo llaman fobias de impulso, veo cosas relacionadas con la muerte de mis hijas, familia, son tan reales que cuando se aparecen me creo que han ocurrido de verdad, horribles pero el psquiatra solo hace que darme pastillas y mas pastillas, no quiero ingresar por la ansiedad que me ocasiona estar encerrado en la unidad de psquiatria me pongo muy violento y ya he tenido varias experiencias en la camilla de contencion y no soy capaz de vovler a ir al hospital, bueno no quiero aburriros con mis problemas de salud, un saludo.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘sufro fobias impulsivas’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.