ayuda no se si tengo ansiedad

Inicio Foros ayuda no se si tengo ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23181
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola tengo 20 años desde hace mas de un año sigo con muchos sintomas que me molestan empezo cuando estaba trabajando tranquilamente cuando comense a sentir unos pinchasos en mi pecho , y despues palpitaciones fuertes y rapidas al subir las escaleras o correr comol esto no paraba decide ir al medico pero me dijo que mi corazon andaba bien y que eran mis nervios o estres despues de eso trate de ignorar los sintomas y segui con mi vida pero alos 5 meses nopude aguantar cuando empese a sentir un galor en todo el cuerpo sobre todo en mi cabeza k eno me dejo dormir toda la noche fui de nuevo al doctor pero aotro este me atendio mejor y me dijo que tenia la presion alta me mando hacer una ecocardiograma y todo salio bien tambien mi perfil lipidico, perfil hepatico, hemograma, y tiroides y todo salio bien solo salio mal mi perfil renal que tenia creatinina baja pero me dijeron ke eso no era tan gracçve y no causaba lo que yo sentia ya llevo casi un año con esto y hora ultimamente hey tomado ansioliticos pero no me ayduda mucho por eso deje de tomarlos me pongo nerviosa por todo y deprimo con facilidad no duermo bien siento pinchazoz en la cabeza no si es ansiedad lo que tengo o debo seguir buscando otra causa que mas quisiera poder ignorar estos sintomas y seguir con mi vida pero noi puedo quisiera que alguien que alla pasado talves por esto me pueda dar un tipo de informacion agradecere mucho sus respuestas ke diso los bendiga.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ayuda no se si tengo ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.