MIEDO

Inicio Foros MIEDO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23182
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, alguien me puede decir si hay tecnicas para conbatir el miedo cuando te da un ataque de panico????a mi estan dando ultimamente, el domingo fue el ultimo y no puedo mas….el miedo me recorre desde los pies hasta el pecho….y empiezan los sintomas, sudores frios, takikardias, temblor, miedo a morirme, despersonalizacion, miedo a volverme loca….y me gustaria saber si hay tecnicas ke kuando vea ke me va a dar el miedo, komo yo lo llamo, puedo hacer algo para disuadirlo…..estoy en tratamiento, tanto de medicacion como psikologico pero kuando me da me da y no hay forma de pararlo y yo sufro, sufro mucho y al otro dia no me puedo ni mover, me duelen los musculos, cansancio….el estomago fatal….y no se komo actuar frente al miedo, porke es miedo!!!!miedo, terror a NO SE KE….no puedo describirlo, miedo a morirme, no se …kuanto me da me siento indefensa, ke no me va a poder salvar nadie….es una sensacion horrible….si alguien sabe de alguna tecnica o de ke alguien haya encontrado un alivio en esos momentos ke me los diga por favor porke no se ke hacer. Muchas gracias. Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘MIEDO’ está cerrado y no admite más respuestas.