presentarme y una duda

Inicio Foros presentarme y una duda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23186
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola buenas tardes como estan es la primera vez que entro por aqui, estube leyendo algo y me gusta por que parece que sea como una gran familia.
    Os cuento mi caso. todo empezo hace un año justamente cuando justo el dia que me dan vaciones salgo con mis amigo trnaquilamente nos tomamos algo y nada me voy a casa temprano. De repente a las 5 de la mañana de golpe y porrazo me despierto todo nervioso y sin saber por que, no consigo dormir, cuando me levanto se lo digo a mis padres y bueno se preocupan pero no gran cosa yo no sabia que me pasaba y nada intente hacer vida normal pero a la hora de dormir bufff imposible dormia 2 horas y despertaba empapado en sudor yo me asustaba muchisimo, hice analisis hice de todo y nada todo perfecto, pero yo no estaba bien. Estuve asi como 1 o 2 semanas y decidi ir a un psiquiatra a consultarlo bueno despues de hablar preguntarme y ponerme ejemplos me receto esertia. y orfidal para poder dormir bueno lo empece a tomar y bueno poco a poco fui mejorando fui notandome mejor mas animado ya iva podiendo dormir hasta que probamos a bajar la dosis y bueno podia estar bien y trankilo asi poco a poco hasta que lo quite todo.
    Me encontraba normal hasta hace dos dias que no se por que empece a ponerme intranquilo y algo nervioso y no se por que otra esta vez es mucho mas leve, pero molesta.
    Esperaba si por favor me podiais decir que puedo hacer ya que no me gustaria tomar pastillas aunque si es el ultimo recurso las tendre que tomar.

    un saludo y gracias de antemano

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘presentarme y una duda’ está cerrado y no admite más respuestas.