Estómago y Ansiedad

Inicio Foros Estómago y Ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23190
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas a todos,

    Llevo varios años leyendo vuestros comentarios en la sobra y por fin me he decidido a escribir me imagino que como todos dispuesto a escuchar a personas que les pasa lo mismo y así poder decir no soy un bicho tan raro.

    Mi andancia con la ansiedad es desde la adolescencia ahora tengo 30 años, y creo que estoy peor que nunca, pero bueno seguro que esto se pasa como todo en la vida, mi come come es el siguiente:

    Desde que tengo ansiedad unido a mi hipocondria extrema, padezco del estomago pero según mi médico, (que es un familiar directo mio para más inrri), no tengo nada el dichoso estomago, los síntomas son: Dolor e hinchazón al comer, sensación de sabor raro en la garganta asi como ardor, sequedad en la boca, debilidad en todo el cuerpo, sudoración en las manos y mareos,taquicardias, palpitaciones, ya ya se que soy el prototipo perfecto de persona con ansiedad generalizada jejejeje, pero bueno, me tiene otra vez muy preocupado toda la sintomatologia y cada vez me sale un síntoma nuevo, y mi familiar lo único que me dice es: no te hago más pruebas por que ya sabes que estas sano y eso lo notamos los médicos en la cara de los pacientes.

    Lo dicho, saber si alguno a tenido ese tipo de sintomatologia y que le ha ido bien para poder superarla ( sin medicamentos por supuestos, que para eso están los profesionales de la medicina).

    Saludos a todos y fuerza.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Estómago y Ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.