DIOS SANTO, QUE DURO ES ESTO.

Inicio Foros DIOS SANTO, QUE DURO ES ESTO.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23197
    plantillamaster
    Superadministrador

    Me llamo Juan y hace tiempo que no escribia.Pero hoy tengo ganas de desahogarme un poco.No escribire mucho, no quiero padecer pesado, pero hay veces que uno no puede mas.Tengo 33 años y desde los 8 padezco graves trastornos de ansiedad.Estoy harto de sentir miedo por todo,harto de vivir al 10% por culpa de la ansiedad, de las fobias, del miedo que siento casi por cualquier cosa.Me siento fragil y asustado, es como estar encerrado en un cuerpo adulto, pero sentirte un niño con ganas de huir a cada momento.M ecuesta horrores sobrellevar la vida en general, relacionarme con la gente,viajar,estar en sitios cerrados, abiertos,alturas…..sentirse amenazado por cualquier cosa.
    Llevo 3 dias terriblemente agotado psicologicamente,trabajar de noche se que no me ayuda, pero es una manera de esconderme de la realidad por decirlo de alguna manera y segun esta el trabajo, no tengo mas remedio que seguir……esto es duro, hay dias que te sientes mejor, pero es solo un espejismo,los fantasmas estan escondidos y el miedo aflora en cualquier momento..y tengo claro que hay que seguir, pero de verdad, que duro es esto.Un abrazo para todos y animos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘DIOS SANTO, QUE DURO ES ESTO.’ está cerrado y no admite más respuestas.