Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido

Inicio Foros Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23203
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola compañeros!, la semana pasada perdí a un amigo muy querido, aún escribiendo esto me cuesta creerlo, he estado muy triste y deprimido, desde que me levanto en la mañana hasta que me acuesto pienso en él, realmente odio la muerte, tenía 35 años, sufría de tos frecuente y mocos, había ido a una otorrinogaringóloga y le dijo que era sólo alergia, rinitis y esas cosas, le mandó tratamiento con pastillas y nada más, jamás sugirió que se hiciera una radiografía de tórax,hace como dos semanas hablé con él y me dijo que estaba muy mal, se asfixiaba y tosía mucho más, fue a una neumonóloga que le ordenó hacerse muchos exámenes y le dio tratamiento pero no mejoraba, lo remitió al hospital público y allí lo hospitalizaron, pensé que se recuperaría, yo hablaba con él frecuentemente pero casi siempre por mensajes al móvil porque se le dificultaba mucho hablar, este lunes lo llamé a su móvil y su hermana constestó diciéndome que había fallecido, fue un shock para mí Dios, no puedo creer que sólo por una simple tos alguien fallezca, siento mucha rabia con la vida, no sé qué pensar para superar esto…disculpen por extenderme tanto, necesitaba desahogarme

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Qué difícil es aceptar y superar la pérdida de un ser querido’ está cerrado y no admite más respuestas.