psiquiatra seguridad social

Inicio Foros psiquiatra seguridad social

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23212
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos, llevo tiempo pensando en cambiar de psiquiatra, voy a uno hace 6 años por el seguro
    y no me gusta, no tenemos feeling y sólo me receta la medicación y punto. Nunca me ha mandado
    analíticas y hace 2 meses me tomé la tensión y me salió muy alta.(19/95,17/93…).,el de cabecera
    me ha recetado pastillas para controlarla (lercapress), y el vandral que tomaba 225 mg diarios, el
    psiquiatra me lo ha reducido a 150mg de golpe. Yo no tengo síntomas raros, sólo nerviosismo y dificultad
    para dormir. Alguien sabe que hay que hacer para cambiar de médico, pues en el centro al que voy me
    dieron un impreso donde hay que alegar los motivos por los que lo solicitas y me han dicho que no es
    fácil cambiar si los otros médicos están saturados de pacientes a no ser que ellos, previa reunión decidan
    lo contrario. La verdad, es que mi inquietud viene al pensar que si no me lo cambian pueda tener algún
    problema después con mi médico al saber los motivos de mi decisión.Gracias por la información.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘psiquiatra seguridad social’ está cerrado y no admite más respuestas.