Que hacer?

Inicio Foros Que hacer?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23216
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s!
    Primero felicitar a la clinica por su nueva pagina, aunque se haya extraviado algun mensaje ;)
    Y contaros que hace mucho no pasaba por aqui, pues he encontrado trabajo y con las cosas de la boda, etc.. Pues he ido mirando mas otras paginas, detalles…vestidos.. etc..
    Pero eso no quiere decir que no me haya acordado de vosotr@s.
    Queria explicaros que hace unos dias recibi el alta por parte de Carlos. Y que hace mas de 1 mes que no tomo medicación!!!
    Pero la semana pasada me dió un bajón y desde entoces.. tengo mucho miedo a volver a caer en el pozo.
    Os explico, hace 3 meses encontré faena, me puse euforica! (creo que demasiado euforica) empeze haciendo nada mas que 15 horas a la semana y muy contenta. Esperando que poco a poco me dieran mas horas, y no tardaron en llegar. En menos de 2 meses ya estaba en 26 horas y media. Pues bueno, al principio mas que un trabajo lo veia como un entretenimiento solo iba a las 5 y plegaba a las 8 y hacia algun fin de semana. Pero ahora me han subido hasta las 23h. Yo no puse impedimentos, al contrario, tengo faena, algo que es muy dificil. Pero llevo unos dias que este horario me esta descontrolando mucho. Por la mañana no tengo ganas de hacer nada, el horario de comidas es fatal y por la tarde cuando empiezo a trabajar bien, pero a las 8 que empieza a bajar la faena se me hace eterno.. Y me siento poco util. Ademas, de 8 a 23h estoy sola, que lo agradezco pues son casi todo mujeres y es una jaula de lobas… Y cuanto menos trato tenga con ellas mejor, solo quiero pasar desapercibida. Y ahora empiezan los festivos, fines de semana, etc… Y no coincido con mi pareja, con la que me caso en menos de 3 meses y tenemos cosas que hacer pero en comun.
    Nose.. tengo que hacer algo.. habia pensado en tomar flores de bach, que os parece?
    Las habeis tomado? yo las tome hace muchisimo tiempo y creo que ya estaba tan mal que no me hicieron nada.
    Espero respuestas! Gracias!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Que hacer?’ está cerrado y no admite más respuestas.