Respuesta a tu e-mail.

Inicio Foros Respuesta a tu e-mail.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23229
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola Carlos!!
    Ya he leido todo lo que me has mandado, incluido tu respuesta a mis preguntas. Tambien lo han leido mis padres, cada mes vamos entrando en tu web para ver lo nuevo que vais colgando.
    Respecto a lo que me has enviado, esas paginas en las que te tengo que poner del uno al diez las cosas que me dan ansiedad o la otra hoja en la que te tengo que poner a que me expongo, cuando, que sintomas tengo, etc… no creo que tenga que hacerlo. No por que crea que no funciona o que no me pueda ayudar, simplemente por que no tengo ganas de volver a hacer lo mismo. No es tan facil averiguar del uno al diez que ansiedad estas sintiendo en cada momento! ni tampoco escribirte en una hoja, el dia, la hora, cuanto grado de ansiedad he tenido antes durante y despues de una exposición….Entiendo que me lo mandes, pero Carlos si quieres saber que grado de ansiedad tengo en cada exposición o a que es lo que tengo miedo, mira mi historial, por que es realmente lo mismo que me pasa quando acudi a ti.
    Yo quiero soluciones, no quiero escribir en una hoja como me siento cada dia o si estoy mas o menos ansiosa. Por que esa etapa ya la he pasado. Yo quiero estar bien, ya esta!! Y se que solo estare bien quando me vaya enfrentando a mis miedos paulatinamente, y para eso no me hace falta apuntarte en un papel si tengo ansiedad 5 o 8 o 10.
    No se si me he sabido explicar.
    Me a servido de gran ayuda tu e-mail, me a ayudado a comprender a mi y a mis padres el por que solo puedo estar con ellos.
    Pero no me has contestado a la otra pregunta que te hice, la de que si yo habia hecho una terapia de aceptación a la ansiedad, y he aprendido a convivir con ella en vez de intentar evitarla, ¿por que me pasa esto? ¿por que sigo teniendo esa especie de miedo constante?
    Gracias Carlos y disculpa si he dicho alguna cosa fuera de lugar.
    Besos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Respuesta a tu e-mail.’ está cerrado y no admite más respuestas.