saludos

Inicio Foros saludos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23257
    plantillamaster
    Superadministrador

    Acabo de entrar el foro y me pasa algo muy parecido a algunos mensajes leidos. Yo tambien tengo ansiedad con crisis de angustia y agorafobia y llevo muchos años tomando medicacion, ahora ultimamente solo tomaba media pastilla de cipralex,y llevaba años sin darme crisis de ansiedad y aunque no totalmente curada, si bastante recuperada, con la ayuda de psicologos,claro,pero ha sido dejar la medicacion que se redujo a un cuarto de pastilla y luego a nada y darme una crisis de angustia en la que lo pase fatal y dispararse un poco la ansiedad, me ha entrado miedo por que vaya a mas y el medico de nuevo me ha recetado frosinor y trankimacin.La doctora me ha dicho que tengo una dependencia fisica y psicologica.De cualquier forma no se hasta que punto es fisica o psicologica, lo que si tengo claro es que es muy dificil vivir con el monstruo al lado, con la angustia y la ansiedad.No me gusta tomar pastillas, pero lo prefiero a ir para atrás.Ahora llevo unos días un poco triste, por todo esto,pero seguro que remontare, gracias por la escucha,

    EUGENIA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘saludos’ está cerrado y no admite más respuestas.