no pense que los mareos me fueran a perjudicar tanto

Inicio Foros no pense que los mareos me fueran a perjudicar tanto

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23265
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos antes que nada la verdad ahora que lo recuerdo la primera vez que empece con esos ataques de panico fue cuando estuve en un hotel por cuestion de trabajo ahi fue cuando baje un acensor y llegando a la planta baja empece a sentir mucho mareo,nauceas y palpitaciones rapidas trate de tranquilizarme respirando hondo y nada siguio el mareo y de ahi me desencadeno un ataque de panico pensandpo en que me iba a dar un paro cardiaco o no se estaba muy tenso y de ahi me dio una taquicardia la cual no paraba y mi crisis de panico fue aun peor subi al acensor como pude casi desmayo sali del hotel como pude y subi a micarro con muy fuerte taquicardia le hable a mi familia y se asustaron fui manejando a lo mucho otros dos kilometros y no paraba la taquicardia hasta que vi a unos policias y recurri a ellos me pidieron una ambulancia la cual acudio rapido checandome azucar,signos vitales y todo estaba bien la verdad ha sido una experiencia realmente amarga apartir de ese dia supe que tenia ansiedad y ahora estudio sobre esta horrible cosa que traemos en la mente cuidense y bye

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘no pense que los mareos me fueran a perjudicar tanto’ está cerrado y no admite más respuestas.