y ahora q?

Inicio Foros y ahora q?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23270
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hoy escribo para desahogarme, lo necesitaba, y sé que vosotros en mayor o menor medida siempre estáis ahí, gracias por todo.
    Hoy me pregunto en que momento perdí el rumbo. Afortunadamente, hoy controlo mi ansiedad, a veces se me sale de madre, pero hasta ahora he sabido volver a mi nivel basal de nervios, soy nerviosa no lo puedo evitar. No estoy deprimida, y es bastante importante, no tomo medicación, pero sigo mi terapia, de la que hasta ahora no me puedo quejar, creo que he tenido suerte. Pero no encuentro el rumbo, el camino a seguir que todo el mundo sigue en su vida, sigo fuera, con mis neuras, sin problemas importantes, pero no consigo insertarme en la vida como antes lo estaba. Las cosas me van mas o menos bien, estudio lo justo y los exámenes me van bien, antes me hinchaba a estudiar y ni de coña… Así que si sigo así en pocos meses habré acabado la carrera que tanto dinero y salud me ha costado ¿y que? Ya no me hace ilusión, estoy desencantada, tanto sufrir para tan poca recompensa… Lo he pasado tan mal que ya nada me compensa. Ahora mi ultima neura, es dejar a mi novio, llevo dándole vueltas un mes, no se si es real o simplemente busco alguna emoción que llene mi vida, pero no me puedo precipitar, son 10 años de novios, muy fuerte, ya lo sé… pero no sé que hago con él, aunque tampoco sé si sería capaz de estar sin él, es todo tan complicado. No sé que quiero de mi vida, y supongo que él también entra en el saco, quiero saber, pero cuanto más intento encontrar la respuesta, más me pierdo en pensamientos absurdos. Ojalá, que encuentre la solución y esta sea la buena, sino otra vez a volver a empezar.
    Gracias por todo, un beso a tpd@s.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘y ahora q?’ está cerrado y no admite más respuestas.