“Dias negros”

Inicio Foros “Dias negros”

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23271
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hay días que son negros desde el principio. Dias que amanecen nublados y frios. Dias en los que apenas puedes abrir los ojos por la mañana por culpa del sueño. Esos días, terminan siendo malos días.

    Hoy, no es lunes, ni martes y trece, tendría que haber sido un miércoles corriente, pero no ha sido así. He perdido toda la mañana por llevar a mi hijo a hacerle una “ecografía abdominal” al ambulatorio de Lleida, -por supuesto, habian tardado 3 meses en darme la cita-. Pues despues de ir de ventanilla en ventanilla, de dar el volante a una enfermera y de aclararme a que piso tenía que ir…. no se la han hecho….¿el motivo? mi pediatra se olvidó de darme la hoja de recomendaciones donde decia que el niño tenia que ir en ayunas, donde recetaban unas pastillas para dárselas dias antes de la ecografía, donde ponía el régimen a llevar….. ¡¡un desastre!! he de ir a la pediatra para que me dé todo eso, y…. vuelvo a tener hora para el 28 de marzo!!!.

    Claro, eso no ha sido todo. Después un “tio” me ha dado un golpe por detrás en el coche y me ha rallado parte de la carroceria trasera. Por supuesto para él, aquella rascada no era nada, no hacia falta hacer ningún parte ni declararlo…. para mí, mi coche nuevo debería seguir nuevo, no tiene por qué llevar un golpe de un señor que no conozco y que por supuesto ha sido culpa suya. Total, casi una hora rellenando el parte amistoso de accidentes, pero el tío renegando continuamente e insinuando que a lo mejor yo, ahora me doy otro golpe y se lo hago pagar a él…. este comentario me ha cabreado tanto, que he hecho una foto de mi coche y una del suyo, y le he dicho: “ya está, ahora verá que no arreglarán más que lo que ud. me ha hecho, no vaya a ser que su coche golpée a otro, y quiera darme las culpas a mí”.

    Por la tarde….llamar a la aseguradora, enviar partes, ir al taller para pedir hora…. nada, todo el dia perdido y yo….de un humor de perros, recurriendo al Orfidal para tranquilizarme un poco y no estar tan “atacá de los nervios”.

    Suerte que cuando os lo cuento, me tranquilizo, al menos un poquito. Un beso coraçones

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘“Dias negros”’ está cerrado y no admite más respuestas.