«Dejar de buscar culpables»

Inicio Foros «Dejar de buscar culpables»

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23272
    plantillamaster
    Superadministrador

    Dejar de buscar culpables es mi nuevo objetivo, no sé si voy a conseguirlo, pero por lo menos lo intentaré.

    Me explico, mi primer contacto con la ansiedad fué por el accidente de mi hijo, lo pasé tan mal que lloraba continuamente. Claro, la culpa de toda esa situación fué el gamberro que lo empujó, y su familia que se portó fatal. Las otras veces que he estado mal, han sido: por la operación de corazón de mi madre, por la muerte de mi abuelo, por enfados con gente que ni siquiera me importa realmente….
    La verdad, es que pierdo el tiempo buscando cosas o personas que sean las culpables de mi ansiedad, pero…. si yo estuviera bien, si yo fuera fuerte, da igual lo que sufras, tú consigues sobreponerte sin ningun problema. Realmente no hay culpables, ni nosotros mismos lo somos.

    Eso es lo que quiero, dejar de buscar culpables de mi estado de ánimo, dejar de buscar excusas de por qué estoy o soy así. A cada uno nos ha tocado vivir en un cuerpo -que hemos de cuidar-, vivimos situaciones que hemos de sobrellevar…. todos, todo el mundo tiene que asimilar que no vamos a tener una segunda oportunidad para arreglar las cosas, la vida pasa, y llegará un dia que se acabará, será entonces cuando echemos de menos cualquier momento desaprovechado, cualquier momento que por estar mal, no hemos disfrutado.

    ¡¡¡ Que narices !!! hemos de dejarnos de chorradas y vivir, que son 2 dias. (lo dificil será ponerlo en práctica).

    UN BESAZO A TODOS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘«Dejar de buscar culpables»’ está cerrado y no admite más respuestas.