Volver a empezar…….. otra vez

Inicio Foros Volver a empezar…….. otra vez

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23274
    plantillamaster
    Superadministrador

    He vuelto a las pastillas, no sabeis la rrrrrrrrabia que me ha dado dejarme vencer y tener que volver al médico para pedir ayuda.

    Llevaba desde Mayo sin nada de medicación, y lo llevaba bien, pero empecé a pillar una especie de resfriados este invierno que no eran normales, iban asociados al stres y a la ansiedad, así que…. me he rendido. A todo esto se añadió la muerte de mi abuelo, que aunque ya sé que es ley de vida y más porque tenia 95 años… pues era mi abuelo, y el hombre más fuerte que he conocido en toda mi vida.

    Y como siempre…. nervios, taquicardias, cabreos (ya habreis leido mi desahogo en el otro foro), o sea, que estoy super-susceptible, y eso, no es bueno. Nadie de vosotros tiene la culpa de que yo me sienta así, nadie.

    Así que despues de mucho meditar, he vuelto a tomar pastillas. Ahora me tomo media de Prisdal 30 mg. por las noches, pensaba que al tomarla de noche no notaria tanto los síntomas, pero JOER, no veais como me he despertado esta mañana, FATAL, supongo que el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a tomar cosas, no sé.

    Me gustaria que me dijerais si alguno toma Prisdal, si le va bien…. querría tener más datos sobre estas pastillas.

    Muchas gracias coraçones, y molts petons

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Volver a empezar…….. otra vez’ está cerrado y no admite más respuestas.