He vuelto a las pastillas, no sabeis la rrrrrrrrabia que me ha dado dejarme vencer y tener que volver al médico para pedir ayuda.
Llevaba desde Mayo sin nada de medicación, y lo llevaba bien, pero empecé a pillar una especie de resfriados este invierno que no eran normales, iban asociados al stres y a la ansiedad, así que…. me he rendido. A todo esto se añadió la muerte de mi abuelo, que aunque ya sé que es ley de vida y más porque tenia 95 años… pues era mi abuelo, y el hombre más fuerte que he conocido en toda mi vida.
Y como siempre…. nervios, taquicardias, cabreos (ya habreis leido mi desahogo en el otro foro), o sea, que estoy super-susceptible, y eso, no es bueno. Nadie de vosotros tiene la culpa de que yo me sienta así, nadie.
Así que despues de mucho meditar, he vuelto a tomar pastillas. Ahora me tomo media de Prisdal 30 mg. por las noches, pensaba que al tomarla de noche no notaria tanto los síntomas, pero JOER, no veais como me he despertado esta mañana, FATAL, supongo que el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a tomar cosas, no sé.
Me gustaria que me dijerais si alguno toma Prisdal, si le va bien…. querría tener más datos sobre estas pastillas.
Muchas gracias coraçones, y molts petons
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Volver a empezar…….. otra vez’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.