“Una semana complicada”

Inicio Foros “Una semana complicada”

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23278
    plantillamaster
    Superadministrador

    He tenido una semana un tanto extraña en cuestión de sentimientos. Por una parte, la muerte de mi abuelo el martes que me dolió muchísimo, le queria un montón, era una persona entrañable, fuerte, especial….era mi abuelo.

    Por otra, el dia de Reyes, un dia muy esperado por mis hijos porque viene toda la familia a nuestra casa, comemos y pasamos la tarde. Para los niños…. genial: regalos, primas, todos juntos (17 personas nada menos), pero para mi marido y para mi…. de culo todo el día, más para él que es el que siempre hace la comida, mi misión es la limpieza y la organización ja ja ja.

    El caso es que he tenido sentimientos muy contradictorios durante esta semana: profunda tristeza, alegría… no sé como soporte el entierro de mi abuelo el martes, con lo ansiosa que me pongo. Además subí a leer una lectura (porque se empecinó mi madre) y me quede en blanco sin saber que decir, mirando al cura a ver si venia en mi ayuda….. fueron unos segundos larguísimos. Creo que va a pasarme como las otras veces, no noto nada, parece que no tenga síntomas, pero llevo comiendo un montón estas fiestas y no he engordado ni un gramo ¿por qué? por los nervios, por la ansiedad.

    Bueno, ya veré cuando aparece, siempre está conmigo acechando y se presenta cuando menos lo espero. Así que…. ansiedad, aquí me tienes.

    Un abrazo chic@s

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘“Una semana complicada”’ está cerrado y no admite más respuestas.