Mañana…. día “D”

Inicio Foros Mañana…. día “D”

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23283
    plantillamaster
    Superadministrador

    Mañana será el dia “d”, llevo desde nochebuena dándole mil vueltas al asunto, soy una buuuurrrra, lo sé, no puedo controlar el no comerme el coco por cosas que me hacen tanta rrrrrrabia.

    Os explico, el día 19, compro en un supermercado el juego que mi hijo mayor espera con más ilusión como regalo de Papá Noel (lo espera tanto que ni siquiera podía aguantarse a recibirlo el día de Reyes). El último juego para la Play de Harry Potter.
    El ansiado juego, va envuelto en su papel celofan con dos tiras de plástico que lo rodean, así que llego a casa lo envuelvo y lo dejo escondido hasta Nochebuena.

    Llega Nochebuena, sube Papá Noel a casa, reparte los regalos a todos los niños y…. el juego sale VACIO, no hay nada dentro!!!!. Mis sobrinas, mi otro hijo, todos jugando con sus juguetes nuevos y…. el pobrecito Alex, con la caja vacia entre sus manos de Harry Potter y el caliz de fuego. ¿Pero donde coño esta el juego?. No es la primera vez que compro un juego de la play, hay tiendas donde tienen las cajas vacías y al pagar te ponen el disco dentro, pero no era el caso, insisto que ya iba precintado…. ¿dónde esta el juego entonces?.

    Para colmo, si esto pasa en Sábado, el domingo navidad, el lunes tambien fiesta y la tienda no abre hasta el martes…. No he parado de comerme el coco, tengo el ticket de compra, pero…. ¿cómo les hago entender cuando vaya con la caja vacia que ya no estaba el juego dentro? ¿van a creerme? reconozco que puede resultar algo dudoso.

    Yo solita he ido cabreandome estos dias….. como no me crean, les meto un puro que se cagan…. mi prima es abogada en Barcelona en la Oficina del consumidor y les denunciaré…. no solo son los 59 euros del juego, mi pobre hijo se quedó sin el juguete más deseado, sin la ilusión de poder jugar estos días…. todos con su regalo menos él….

    Y aqui estoy, dándole vueltas una y otra vez a lo mismo, acostándome por las noches cada vez más cabreada, ¡¡ni las pastillas para dormir me hacían efecto!!. Que tonta soy, me he amargado estos días por lo que no deja de ser una chorrada. Mañana veré como se resuelve el problema, a lo mejor en la tienda no creen que me lo he quedado yo, a lo mejor no ponen pegas, pero es que es tan raro… la caja vacia.

    Joer, ya me he desahogado, no sé como no lo hice el primer día, a lo mejor hubiera dormido bien y todo ja ja ja.

    Un abrazo chic@s

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mañana…. día “D”’ está cerrado y no admite más respuestas.