problemas de pareja

Inicio Foros problemas de pareja

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23308
    plantillamaster
    Superadministrador

    Este fin de semana, me ha pasado algo asombroso, por lo menos para mi. Resulta que llevo con mi novio 9 años y medio y en ese tiempo nunca hemos tenido problemas de celos. Yo soy una persona muy amiga de mis amigos y hablo tanto en femenino como en masculino, pero nunca he tenido ningún problema con mi pareja por eso. Pero últimamente he notado que está bastante controlador, del tipo con quien te has ido y si que has estado tiempo y eso. Pero yo en mi línea de buena recuperación de la ansiedad procurando no anticipar y pasando del tema. Pues este fin de semana hablando con una amiga sobre un chico, mi novio ha captado dos frases sueltas y se le ha ido la cabeza (porque no tiene otro nombre) y lleva casi dos días que no me habla porque cree que me veo con otro, o que me gusta otro o algo por el estilo. ¡Luego lo de los pensamientos distorsionados era cosa de ansiosos! Total que yo le he explicado las cosas y que si no confía en mi yo no puedo hacer nada más, que está en su mano. La verdad es que me tiene asombrada porque nunca ha sido extremadamente celoso ni nada, por eso no se lo tengo mucho en cuenta, pero me tiene destrozada porque me acusa de algo que yo no he hecho y parece obsesionado. Claro, por otro lado yo no puedo venirme atrás y decirle que no voy a quedar mas con amigos míos a solas porque ahí pierdo mi libertad y mi todo, pero no se que hacer. Me da muy mal rollo esto, ahora que parece que estoy mejor de la ansiedad aparece esto. Parece que las treguas son cortas. Muchos besos a todos y gracias por escucharme

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘problemas de pareja’ está cerrado y no admite más respuestas.