¿Eres el rival más debil?

Inicio Foros ¿Eres el rival más debil?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23309
    plantillamaster
    Superadministrador

    Os pongo unas preguntitas que teneis que contestar inmediatamente. No podeis tomaros tiempo ni meditarlas. Contestarlas al instante ¿de acuerdo?:

    ¿Preparad@s?

    ¡YA!

    1ª Pregunta: Estas participando en una carrera. Adelantas al que va segundo. ¿En que posición estas ahora?.

    2ª Pregunta: En la misma (u otra) carrera, si adelantaras al que va en último lugar, entonces serias….

    3ª Pregunta: Tienes 1000. Ahora suma 40. Suma otros 1000. Y 30 más. Mas otros 1000. Más 20. Y súmale 10 más. ¿Total?

    4ª Pregunta: El padre de Rosa, tiene cinco hijas, que son: 1-Nana, 2-Nene, 3-Nini, 4-Nono. ¿Cómo se llama la quinta hija?

    SOLUCIONES:

    1ª – Si has contestado que estas el primero estas totalmente confundido. Si adelantas al segundo, te colocas en su lugar, por tanto…. tú te quedas en segunda posición.

    2ª – ¿Has contestado el penúltimo?. Pues otro error, ¿cómo puedes adelantar al que va el último?

    3ª – Te ha dado 5000 ¿verdad?, pues…. la respuesta correcta son 4100

    4ª – ¿Nunu? ¿Has contestado Nunu?. NOOO
    La respuesta correcta es Rosa, lee la pregunta otra vez.

    Ni os digo las que he fallado yo, me da vergüenza, pero lo dicho…. se tenia que contestar inmediatamente. Hasta mi Pizarro ha fallado alguna ja ja ja

    Un abrazo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Eres el rival más debil?’ está cerrado y no admite más respuestas.