Jolin!!!!! con la ansiedad

Inicio Foros Jolin!!!!! con la ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23310
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chic@s, os conté hace unos dias que estaba pasando por una gripe, pues resulta -lo dije en el otro foro- que no solo fué gripe, tenia un dolor fortísimo de cabeza…. y ¿que era? ANSIEDAD ¡¡toma ya!!… y yo que pensaba que conocia todos los síntomas ja ja ja

    Y es que… me he dado cuenta, que esto de la ansiedad, ya no sé por donde cogerla. Las veces que he tenido eran taquicardias, nervios, sensación de mareo….. pero ahora ¿dolor de cabeza? me desconcerté, y más pasando por una gripe.

    De nada me sirvió hacer las respiraciones diafragmáticas -que tan ensayaditas tenia-, ni pensar en otras cosas…nada, que cuando te viene fuerte, no hay NADA que te haga salir de esto.

    Se me pasó con una simple pastillita de diazepan -el horrible dolor de cabeza-, la gripe siguió su curso unos dias más, nada de 7 como dicen, a mí me duro lo menos 10 ja ja ja.

    Si es que es muy jodio estar malito, no sabeis lo que valoré la salud ahora que me faltó, ¡que burros somos por padecer por otras cosas!.

    Un abrazo wapos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Jolin!!!!! con la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.