ignorancia en la profesión

Inicio Foros ignorancia en la profesión

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23319
    plantillamaster
    Superadministrador

    Os voy a contar una experiencia que tuve el otro día y que me molestó bastante. Lunes por la tarde y bajo a tomar café con dos amigas, una de ellas es psicóloga desde hace dos años y quiere dedicarse a la clínica aunque aún no lo ha hecho. Y yo le pregunto que si no le afectaría el pasarse todo el día con gente que está mal y atención lo que me contesta: Que la mayoría de la gente que va a las consultas no está tan mal que la mayoría tienen ansiedad y depresión que son cosas “leves”. Os imaginareis como me quedé, claro, entonces entendí por qué en los 2 años y medio que llevo con ansiedad casi no me ha preguntado como estoy porque como lo considera una cosa leve. Me acordé de mucha gente de este foro que lleva toda la vida sufriendo como la pobre mgt, y me dolió en el alma mas por ellos que por mí. Pero es que además la otra amiga que estaba conmigo tiene a su madre con depresión mas de 20 años y en estos ha intentado suicidarse dos veces y me imagino que se quedaría como yo. Menos mal que no se ha dedicado a la clínica y espero que siga así porque alguien que ha ido a la universidad, ha estudiado todas esas afecciones y piensa así de la gente que las padece no se si sería capaz de tratar a las personas como se merecen. Ojalá me equivoque porque es mi amiga y la aprecio pero no estoy para nada de acuerdo con esos puntos de vista.
    Un beso para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ignorancia en la profesión’ está cerrado y no admite más respuestas.