sudores

Inicio Foros sudores

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23321
    plantillamaster
    Superadministrador

    Ya no aguanto mas!!!
    He conocido hoy este foro. Llevo la mitad de la vida con mi compañera fobia social, siempre acompañandome la sudoración exagerada. He hecho multitud de cursos i terapias alternativas, de autioayuda, relajación, y también llegue a la medicina (psiquiatria), donde me tragué 4 largos y costosos años en un analisis lacaniano q me dejó hecho polvo. EL tema es q cada vez parece q voy de mal en peor. Me voy encerrando cada vez más como un caracol. Mi vida social, es practicamente nula y ya solo me quedan los compañeros de trabajo.
    Siempre he sido una persona optimista y positiva, con la esperanza de poder superar algun dia estos problemas y la ansiedad de TODAs mis relaciones sociales, incluso a veces familiares (fuerte no?). Como ahora empieza el curso (setimebre: enciclopedias, coleccioanbles, idiomas, universidades,…) yo también me he propuesto empezar de nuevo. Yo solo no puedo, he intentado no limitarme, pero mis dificultades de ESTAR, abortan cualquier iniciativa.
    Escribo en este foro por si alguno de vosotros puede orientarme de por donde empezar a trabajar, a superar este lastre, que me agota y me limita.
    Gracias por anticipado.
    Josep

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘sudores’ está cerrado y no admite más respuestas.