No, si las pobres madres acabarán teniendo la culpa de todo

Inicio Foros No, si las pobres madres acabarán teniendo la culpa de todo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23372
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola Jaime coraçon, vaya temporada que llevamos con las madres, yo estaba cabreada el otro dia con la mia, mis queridas coleguillas tambien, y ahora resulta que la tuya es la culpable de la ansiedad….. ¡¡¡pobrecitas!!! ¡¡¡todos a echarle la culpa a las madres!!! ji ji ji ji

    Hombre, de algun sitio hemos de sacar nuestro caracter, nuestros defectos, pero tambien nuestras virtudes ¿no?

    Hace 5 años, me operé de rinoplastia (respiraba fatal, y la cirugía era la solución). Como no entra por el Seguro, le dije a mi padre, medio en serio medio en broma, que tendría que ser él, el que me costeara la operación, porque la nariz que yo tenía era igualita que la de mi papá.
    Sin contar con el dichoso acné que he padecido durante años, como mi mamá. Ella tiene la culpa de que yo tenga la piel tan grasa y tan horrible.

    SIIIII, los padres tienen la culpa de todo. Aunque a ellos (los pobrecitos), tambien lo heredaron de alguien ¿no?. Entonces, ¿a quien culpamos? ¿a nuestros padres? ¿a nuestros abuelos? ¿a los bisabuelos?….

    QUE LIOS ja ja ja

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘No, si las pobres madres acabarán teniendo la culpa de todo’ está cerrado y no admite más respuestas.