RE: RE: RE: Gracias por responder.

Inicio Foros RE: RE: RE: Gracias por responder.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23399
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola 1329

    Soy Cristina, y creo que tu contestate a mi pregunta, en el foro general, sobre el momento de incorporarme al trabajo.
    Yo hace ahora 5 semanas que estoy de baja, y con la medicacion me empiezo a encontrar desde esta pasada semana bastante mejor. La psiquiatra me ha comentado que es debido a la medicación que va empezando a hacer efecto por un lado, y por otro el haberme apartado temporalmente de la causa principal que causo mi ansiedad el trabajo. Y que antes de volver a él, debe encontrarme más recuperada, pues lo que voy a encontrarme alli, va a ser lo mismo que deje, o peor, y para ello debo estar fuerte para afrontarlo.
    Hoy he empezado terapia psicologica , y el psicologo me ha comentado lo mismo, pero me ha dicho que ha de ser el tiempo necesario para recuperarse, pero no alargarlo indefinidamente en el tiempo y que se convierta en un problema en si mismo, el hecho de volver a trabajar.

    Ahora dependera del medico de cabecera de la S.Social, que es el que decide si continua con la baja o no.
    ¿A ti no te ponen problemas?

    Yo te entiendo perfectamente, como tu me entendiste a mí, el hecho de estar sometida a una fuerte presion (como una olla express) durante largo tiempo, ha provocado en nuestro organismo una gran sensación de cansancio y debilidad, que es dificil de explicar, pero que se siente y es el freno al intentar afrontar de nuevo un ritmo de trabajo “normal” en nuestro caso.

    Un beso, y ya nos iremos contando.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘RE: RE: RE: Gracias por responder.’ está cerrado y no admite más respuestas.