Soy Cristina, y creo que tu contestate a mi pregunta, en el foro general, sobre el momento de incorporarme al trabajo. Yo hace ahora 5 semanas que estoy de baja, y con la medicacion me empiezo a encontrar desde esta pasada semana bastante mejor. La psiquiatra me ha comentado que es debido a la medicación que va empezando a hacer efecto por un lado, y por otro el haberme apartado temporalmente de la causa principal que causo mi ansiedad el trabajo. Y que antes de volver a él, debe encontrarme más recuperada, pues lo que voy a encontrarme alli, va a ser lo mismo que deje, o peor, y para ello debo estar fuerte para afrontarlo. Hoy he empezado terapia psicologica , y el psicologo me ha comentado lo mismo, pero me ha dicho que ha de ser el tiempo necesario para recuperarse, pero no alargarlo indefinidamente en el tiempo y que se convierta en un problema en si mismo, el hecho de volver a trabajar.
Ahora dependera del medico de cabecera de la S.Social, que es el que decide si continua con la baja o no. ¿A ti no te ponen problemas?
Yo te entiendo perfectamente, como tu me entendiste a mí, el hecho de estar sometida a una fuerte presion (como una olla express) durante largo tiempo, ha provocado en nuestro organismo una gran sensación de cansancio y debilidad, que es dificil de explicar, pero que se siente y es el freno al intentar afrontar de nuevo un ritmo de trabajo «normal» en nuestro caso.
Un beso, y ya nos iremos contando.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘RE: RE: RE: Gracias por responder.’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.