A mi también me fastidia tener que tomarme tanta medicación y, muchas veces, encontrarme mal o muy mal, incluso tomándomela, pero ya «paso «del problema de la dependencia. Mi psiquiatra siempre que saco el tema me dice que si un diabetico sabe que toda su vida deberá tomar insulina cada dia yo he de entender que tengo una enfermedad como otra cualquiera y necesito una medicación constante. Por eso ahora ya me da igual «estar enganchada» a los antidepresivos y los ansiolíticos. A nadie se le ocurriria decir que un diabetico «está enganchado» a la insulina. Respecto a otras possibilidades, además de los medicamentos, no soy la persona más indicada para ayudarte. He hecho dos veces terapia, con métodos distintos, y no me solucionó ningún problema. Perdí mucho tiempo y muchísimo dinero. Pero también soy la primera en decirte que no se puede generalizar y si hay quienes la terapia les funciona e incluso pueden prescindir de la medicación los felicito y los envidio. Supongo que cada persona es un caso distinto y único. Un saludo cordial.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘RE: Agorafobico con crisis de pánico’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.