recaida intolerable

Inicio Foros recaida intolerable

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23409
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos,sobre todo,espero que esteis bien yo,evuelto a recaer en una ansiedad,con los mismos sintomas,de sienpre,cuando greia que estaba ,bien ,cuando mejor estaba,cuando enpezaba a conbatirla mea vuelto a vencer,todo enpezo ace una semana alo primero eran solo pequeños mareos,y cansancio yo ya sabia que era un presagio,de ansiedad y enpeze a luchar con las armas que tenia en ese momento,pero por desgracia no me aselvido para nada oy domingo 29 de mayo estoy en casa despues de plegar de trabajar y enpiezo a tener palpitaciones ,intranquilidad,soledad,autoestima,de repente,nose,puede ser que hace esactamente 1 año padeci una grisis de ansiedad muy grande,y eso no se me quita de la cabeza ,pensar que ace un año estaba muy mal,pues el destino mea vuelto a traicionar vuelvo a estar igual que ace un año,se mañana continuo asin,tendre que ir al medico que me recete algo y claro y cojer la baja laboral,el canbio de estacion,el calor el dormir poco ,comer poco ,si tanbien es cierto que ago algo de deporte y eso me ayuda bastante ,pero aun y asin ,mi recaida es apreciable,tanbien le echo la culpa a muchos poblemas acumulados asin como el abuso de alcohol,que asido bastante,bueno lo tragico es que erecaido,y quiero salir de este,abujero,se lo que puedo acer pero si seosocure algo decirmelo no me iria nadamar,que mal lo estoy pasando ya casi no me acoldaba,un saludo amigos/gas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘recaida intolerable’ está cerrado y no admite más respuestas.