A quien le interese…

Inicio Foros A quien le interese…

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23414
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hace muy poco que he empezado a contestar algunos posts brevemente. No estoy para alargarme mucho ni hacer grandes diatribas.
    Me gustaría explicar porqué he estado ausente dos años y medio. Resumiendo brutalmente ( como decía un profesor que tuve ) para no cansaros.

    Año 2009: Empiezo el año con una depresión de caballo. El dia 7 de enero mi padre salió de casa para no volver más. Fueron 4 meses de hospital y 8 en una residencia, viendo día a día como su estado empeoraba de una manera bestial hasta que el 20 de diciembre murió.
    El psiquiatra no sabía que darme para la depresión, me cambiaba el tratamiento cada mes pero nada me hacía efecto. Me pasé todo el año así, probando y probando pero nada.

    Año 2010: Después de la muerte de mi padre a la depresión se le unió una ansiedad brutal. Tengo ansiedad desde los 15 años pero nunca había padecido una como ésta. Otra vez cambios de tratamientos hasta que al final el psiquiatra me dijo que ya no me los cambiaba más porque nada me valía.
    El 10 de diciembre me ingresaron en un hospital psiquiátrico. Aguanté un mes y un día hasta que pedí el alta voluntaria. Me cambiaron el tratamiento 5 veces y ninguno me hacía nada. Además aquello era una mezcla de prisión y de campo de concentración lo que hacía que mi ansiedad subiera más y más.

    Año 2011: Me fui de allí el 11 de enero y me puse en manos de otro psiquiatra y así estoy ahora, probando y probando otra vez a ver si damos con el cóctel apropiado. La ansiedad parece que no es tan fuerte como en enero, espero que tantos cambios sirvan para algo.

    Y eso es todo. Intentaré seguir contestando algunos mensajes y no alejarme de este foro tanto tiempo.

    Saludos a todos. A los conocidos de siempre y a los nuevos que veo que son muchos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘A quien le interese…’ está cerrado y no admite más respuestas.