¿Por que la ansiedad la sufrimos cada persona de una manera?

Inicio Foros ¿Por que la ansiedad la sufrimos cada persona de una manera?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23425
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos,quería contaros como sufro yo mi ansiedad.Gracias a dios la llevo bien para lo que tenia hace años.Hace unos dias estaba bien y empece a sentir como inquietud,habia tomado una copa la noche anterior(no se si eso tendria algo q ver), ya q habia salido de marcha pero no habia tomado nada de medicamento.Bueno sobre las tres de la tarde del dia siguiente al acostarme para la siesta me senti inquieta no podia estar acostada en la cama por q me incomodaba,me sentia como q me ahogaba un poco,sentia algo de escalofrio y como angustia y mucha inquietud y ansiosa y con miedo a q llegara a mas.. bueno mi sensacion era rara,hace un año me dio eso mismo pero mucho mas fuerte y pase dos noches con sus dos dias fatal sin dormir, cada vez q ponia la cabeza en la almohada me angustiaba,me ahogaba,sentia escalofrios y miedo a morir super raro,fui a urgencias y me mando en trankimacin pero solo me daba sueño,pero no calmaba mi angustia y eso no hacia q durmiera ni descansara.Al segundo dia probe con una cuarta parte de rexer flas,(ya q lo conocia x q una vez lo tome y sabia q me dejaba cao y lo tomaba mi madre ademas,ya q ningun medico me ayudaba). Cai como una manta, fue mi salvacion,eso he vuelto ha hacer cada vez q me pasa q gracias a dios es muy de vez en cuando.En teoria es extraño me pasa cuando mejor estoy,quería contaros parte de mi historia y saber si a algunos os pasa algo igual o parecido saludos amigos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Por que la ansiedad la sufrimos cada persona de una manera?’ está cerrado y no admite más respuestas.