PERDONAR O NO PERDONAR,NO LO SE

Inicio Foros PERDONAR O NO PERDONAR,NO LO SE

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23426
    plantillamaster
    Superadministrador

    Supongo que para estar bien con uno mismo,siempre es mejor perdonar,pero ahora,no se que hacer.
    Una persona que me ha estado enganyando durante 3 mese,o quizas mas,ahora,quiere quedar bien conmigo,pero me sigue engañando.
    El pasado diciembre toque para unos chicos con el sindrome de Dawn,i se lo pasaron de miedo,tamto ellos como sus madres,i la persona que dirige a estos chicos,o que al menos,esta con ellos,los domingos por la tarde,en una sala,de una parroquia,que les ceden,para que sea su punto de encuentro.
    Pero desde el 23 de enero hasta,el 23 de abril,esta persona me ha estado enganyando diciendome que yo no podia ir a tocar alli,porque no les dejaban la sala,nunca,i al final descubri que esto era falso,ahora,las madres,i algun chico de estos,me llamaron a casa,para que vuleva a tocar para elllos siempre que quiera,incluso me llamo esta persona que tanto daño me ha hecho,pero lo primero que me dijo,ya fue otra mentira,y claro,como se trata a una persona tan miserable,que ni si quiera es capaz,de decir LO SIENTO EDU ME EQUIVOQUE CONTIGO,porque la verdad es que hasta coji ansiedad,por culpa de esta persona.
    Solo oir su voz por telefono,ya me senti mal,i le dije que ya no me iba a tomar mas el pelo,i le colgue,pero al cabo de unos minutos,me llamo,la madre se un chico discapacitado,y me animo a que vuelva alli,porque este domingo i el que viene celebran un santo i un cumple años,y a mi me gustaria ir por todos ellos,pero solo de pensar en esta persona que se ha portado tan mal conmigo,me hace mucho daño,y no se que hacer,una amiga me dijo,que fuera a tocar,i que pasara de esta persona que ya ne avisaron de que tiene muy mal caracter,que despues de 4 meses,solo me ha llamado ahora,porque se ha sentido obligada a llamarme,seguramente por la insisitencia de las madres de estos chicos,la verdad es que es una situacion muy desgradable para mi,porque yo quiero pasarmelo bien tocando para estos jovenes i sus madres,unos jovenes que tienen el sindrome de Dawn,y que muchas veces la sociedad margina mucho,y ellos me lo dieron todo,aquel dia de diciembre,pero esta persona que tan mal me ha tratado,me hace daño,y no se que hacer.
    Quizas ahora, esta sea una oportunidad para crecer,para aumentar mi autoestima,pero no se si estoy preparado para ello,para ir alli,i tocar para estos amigos,i pasar de esta otra persona,que la ultima vez que quise hablar con ella,me cojio muchisima ansiedad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘PERDONAR O NO PERDONAR,NO LO SE’ está cerrado y no admite más respuestas.