Hola a todos (Ferran, Dolors, Padi, Marta, etc.)

Inicio Foros Hola a todos (Ferran, Dolors, Padi, Marta, etc.)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23434
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, cómo estáis??

    Soy Silvia, hacía un montón de tiempo que no entraba en el foro, muchísimo tiempo!! Y quería saludar a los compañeros con los cuáles compartí 1 año de mi vida, más o menos, en el foro, intercambiando experiencias sobre ansiedad y agorafobia: Ferran, Dolors, Padi, Marta, etc,etc. y a Carlos, el director del foro. Dolors, no me acuerdo del nombre de la chica que vino a la presentación del libro en Manresa, a la cual, le estoy también muy agradecida. Mi memoria ya no es la que era pero aún así, me acuerdo que todavía tenemos un café pendiente con Ferrán, desde hace 4 años casi.

    Me olvido de muchos nombres porque ha pasado mucho tiempo pero el agradecimiento y el buen recuerdo es lo que siempre perdura.

    A los nuevos, os doy la bienvenida y os dejo mi testimonio de superación personal de la agorafobia que plasmé en un libro con mi experiencia propia que a día de hoy sigue siendo de interés de muchas personas.

    Mi día a día no me permite conectarme al foro, pues desde hace 1 año trabajo lejos de casa y 10 horas de mi vida transcurren en la empresa y otras 2 perfeccionando el inglés en Barcelona; llego a casa con la energía justa para cenar y dormir cuando hace 10 años, mi handicap era salir de casa por una agorafobia originada por un proceso de ansiedad incontrolada, hoy en día es al revés, casi no hago vida en casa. He tenido varios trabajos desde que me recuperé de la agorafobia donde he tenido que viajar y pasar un tiempo considerable fuera de casa y os puedo garantizar que, en mi caso, he salido adelante y he podido hacer el mismo tipo de vida que antes que padeciera agorafobia. Hay muchísima gente que afirma que no se supera pero yo rompo la lanza y os puedo asegurar que la agorafobia o cualquier tipo de trastorno de ansiedad puede superarse. Evidentemente, como bien dice Ferran, en un mail, ansiedad tendremos todos en distintos momentos de nuestras vidas pero hemos de diferenciar la ansiedad o estrés que todos padecemos en menor o mayor medida, por nuestra forma de ser, de lo que es un trastorno de ansiedad, como la agorafobia.

    O sea, que mucho ánimo a todos y no dejéis de confiar en vosotros mismos. Si tenéis una recaída sólo tenéis que pensar en levantaros, no en el por qué de ésta, ya que forma parte de nuestra vida y aprender a convivir con el sufrimiento y aceptarlo, os ayudará a recuperaros y no bloquear vuestras mentes.

    Un saludo a todos y molts records,

    Sílvia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola a todos (Ferran, Dolors, Padi, Marta, etc.)’ está cerrado y no admite más respuestas.