una sensacion que me gustaria saber si tiene relacion con la ansiedad y si ha alguien le paso lo mismo

Inicio Foros una sensacion que me gustaria saber si tiene relacion con la ansiedad y si ha alguien le paso lo mismo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23435
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola,hoy sobre las 3 de la tarde estaba mirando una cosilla en el portatil y la verdad esque yevo una racha mala con la ansiedad pero me paso esto:estaba mirando para el portatil y de repente se me entaponaron los oidos y una sensacion mu rara en mi cabeza,no fue dolor,no fue mareo,no fue como si creyeras que vas a perder la cabeza,porque todo eso ya lo pase y se lo que es,fue como dije se me entaponaron los oidos y mi cabeza duro 3 segundos pero nose ni explicarla pero esa sensacion hace que me raye bastante,la sensacion fue de como si tuviera un chupon o iman y me tiraran parriba o como si cuando se te cae algo al suelo….es raro la verdad nose como explicarlo,alguien me sabe decir si le paso y me ayuda porque se pasa fatal…gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘una sensacion que me gustaria saber si tiene relacion con la ansiedad y si ha alguien le paso lo mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.