ME DOY ASKO

Inicio Foros ME DOY ASKO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23442
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s!!!os leo siempre, siempre sois mi ayuda en mis momentos de bajon, pero lo ke me ha sucedido esta semana santa ha sido lo peor…para empezar me han echado del curro, bueno me he enterado hoy, mi jefa me ha mandado un email diciendomelo ke akabo este mes….ke bien….soy un desastre no valgo ni pa eso….con lo bien ke estaba en ese kurro…pero me ha echado porke en mi casa estamos muy mal economicamente y no tenia dinero ni para gasolina (porke trabajo a 40 km de casa) y falte algunos dias (por lo menos 1 a la semana), pero tampoko era un trabajo propiamente dicho, sino eran unas practicas en las ke me pagaban 300 euros y nada me han echado (cuando mis compañeros de trabajo faltan igual ke yo)…pero nada por lo ke se ve me toka a mi….en fin ke ahora sin un duro…imaginate….soy una puta mierda no valgo para nada….soy lo peor…he pensado ke lo mejor seria desaparecer de este puto mundo y asi para mi familia y demas no seria un estorbo….y encima todo esto con ansiedad…ke asko me doy asko no valgo para nada!!!!no se ke mas komentar, si ke me doy asko!!!soy un parasito de la sociedad!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ME DOY ASKO’ está cerrado y no admite más respuestas.