NECESITO AYUDA POR FAVOR. NO SE LO QUE ME PASA.

Inicio Foros NECESITO AYUDA POR FAVOR. NO SE LO QUE ME PASA.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23459
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola.

    Primero de todo deciros que estoy contento por haber encontrado un sitio así donde poder leeros y ver qué les ocurre a otras personas. Es la primera vez que entro por lo que espero ilusionado todas vuestras respuestas.

    Os cuento mi caso. Voy a intentar ser lo más claro y concreto posible.

    Me ocurre algo muy particular, que aunque para la mayoria es algo normal, a mí me causa desasosiego y ansiedad.

    Me siento incómodo cuando mantengo una conversación de frente con otra persona. Lo que es un acto normal y espontáneo para la mayoría, a mí me causa mucha ansiedad. En ese momento toda mi atención se enfoca directamente en sus ojos, lo cual me impide centrarme en lo que me está diciendo. No me pone nervioso mirar a los ojos de la otra persona, lo que me agobia realmente es pensar que el otro crea que lo miro muy fijamente. No se porqué se me ha metido en la cabeza que miro muy fijamente cuando creo que no es así, simplemente miro a los ojos de la otra persona. Tal vez visto desde fuera no es así y lo miro normal, no se, pero yo por dentro me he creado una especie de obsesión o fijación por la que pienso que miro raro. Me he creado una especie de complejo.

    El caso es que no soy una persona especialmente tímida ni tengo fobia social, todo lo contrario, me gusta salir, estar con gente, pero me pasa esto que me resta mucha calidad de vida. Como os decía me he creado una especie de complejo y cuando voy a hablar con alguien ya voy con la ansiedad anticipatoria.

    Por favor necesito ayuda. Necesito que me digáis qué me puede pasar (si ansiedad, obsesión…) y cómo combatir esto. Tengo una vida normal, con mucha vida social pero esto me está destrozando los nervios. Lo que empezó como una tonteria ahora lo tengo presente todos los días en mi cabeza.

    Gracias.

    Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘NECESITO AYUDA POR FAVOR. NO SE LO QUE ME PASA.’ está cerrado y no admite más respuestas.