miedo a uno mismo

Inicio Foros miedo a uno mismo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23460
    plantillamaster
    Superadministrador

    Abro este nuevo tema con la esperanza de que a alguien le ocurra lo mismo que a mi…..os pongo en antecedentes…

    Tengo ansiedad desde siempre, pero a raiz de un problema laboral hace ya unos añitos, se me ha desatado una hipocondría vestial y la ansiedad siempre por las nubes ( salvo periodos más bien cortos)….nunca he tomado más medicación que un ansiolítico en los periodos más agudos.

    Ahora estoy entrando en una fase que creo que es depresión…..nada me ilusiona, estoy baja de forma, baja de moral, me cuesta un mundo hacer cualquier cosa porque todo me abruma, el interés por el sexo es nulo, la relación con mi pareja está de capa caída, me cuesta comunicarme…es más…no tengo ganas de hablar…etc……pero me preocupa sobretodo el miedo que tengo a estar sola conmigo misma, el enfrentarme a mis pensamientos que siempre son catastrofistas, sólo quiero dormir para no pensar,,,la soledad me da pavor.

    Pero ese miedo a mi misma no lo había sentido nunca, ni tampoco ese aislamiento al que voluntariamente me someto….antes me reconfortaba hablar las cosas con la gente…pero ahora ni lo intento….no busco que en mi entorno me entiendan, no creo que lo hicieran…ni busco la ayuda de nadie…..simplemente espero que la mala racha pase por si misma…como un simple resfriado.

    Creo que debería ir al psiquiatra para medicarme, pero esperaré que se obre el milagro en mi y la racha pase.

    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘miedo a uno mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.