INCOMUNICACION E INJUSTICIAS

Inicio Foros INCOMUNICACION E INJUSTICIAS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23462
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hoy me he decidido a escribir sobre un problema que para mi es antiguo,cronico i que me hace daño.
    Mi ansiedad se dispara cuando me ignoran,o me engañan,i explicare el ejemplo que me sucede ahora.
    Toque para un grupo de discapacitados,el pasado diciembre,con un exito total,mal que me suene el decirlo asi,porque no estoy acostumbrado a triunfar ni ha tener ningun tipo de exito en mi vida.
    Pero desde aquel diciembre pasado,que cada vez que llamo,a la persona que lleva a este grupo de discapacitados,me da la excusa de que no,les dejan la sala,los domingos i que no me necesitan,ya que entonces van a otro sitio,mas pequeño,donde a mi no me invitan,ya que esta pèrsona no me incluye en este grupo.
    Despues de febrero i marzo,apareci en esta sala,sin avisar,i alli estaban mis amigos,que se alegraron mucho de verme como siempre han hecho,i creian que venia para tocar,pero esta persona,que lleva el grupo,pues….no me avisa nunca,i incluso llego a decirme,que ella era la responsable de aquel grupo de discapacitados,i que si ella no queria,pues que yo no entraria mas alli.I me cojio la ansiedad i empeze a gritar,quejandome de que se me tratara tan mal,pero ni falte el respeto ni le insulte a nadie,solo dije que era muy injusto que me tratara a si,porque yo solo me ofreci a tocar gratis,para aquellos jovenes con el sindrome de dawn,que tan felices fueron con mi musica,i no quiero dejarlos tirados ,no quiero pasar de ellos,por esto estoy intentando hablar con el parroco de aquella sala,ya que parece que el es el maximo responsable,i quien tiene la ultima palabra.Pero me duele que me traten asi,porque no solo me hacen daño a mi,tambien les estan haciendo daño a estos jovenes,que tanto me aprecian,es una situacion dificil,pero estoy intentando hablar con el parroco a ver que me dice,el problema,que creo que ha pasado,es que cuando toque,al final,me dieron un sobre con 20 euros,que habian recojido entre unas cuantas madres de estos chicos,i yo no lo quise,no queria este dinero,lo hice por que queiria tocar para estos jovenes,que son tan especiales,i quizas al aceptarlo,pensaron que solo habia tocado por dinero,yo ya lo intente demostrar,hace dos semanas,dandoles mis argumentos,pero es como si no me escucharan,como si les hablara en chino,i estoy muy dolido,i el jueves,me presentare en el despacho de este parroco i me tendra que escuchar,a ver si el razona un poco,si entiende que yo tambien puedo tocar sin pedir nada a canbio,quizas a la señora que lleva este grupo,i no se me ocourre nada mejor,le pasa que me tiene envidia,que ve que el dia en que fui a tocar,ellos se lo pasaron muy bien,i ahora quieren mas,yo creo que tendria que estar agradecida,lo hice,primero por mi,porque disfruto tocando,pero al final ellos fueron los protagonistas,ellos fueron quienes bailaron,cantaron,escucharon,aplaudieron,i ahora,les niegan esta felicidad,i solo puedo pensar que es por PURA ENVIDIA,existen personas,que se creen que son imprescindibles,i que no toleran,que otros puedan colaborar de otra manera,i me ha pasado otras veces,con protectoras de animales,donde me ofreci,para tocar,i nada de nada,siempre este egocentrismo,maldito.A ver que pasa el jueves,yo no parare hasta que el parroco me de una sola buena razon para no volvera tocar para mis amigos del sindrome de dawn.
    Al menos a hora me siento un poco liberado,despues de escribir esto*

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘INCOMUNICACION E INJUSTICIAS’ está cerrado y no admite más respuestas.