por mas que descubres la ansiedad sienpre ay algo nuevo,poque

Inicio Foros por mas que descubres la ansiedad sienpre ay algo nuevo,poque

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23463
    plantillamaster
    Superadministrador

    esingreiblee,esta malditaa ansiedad,mientras mas descubres sus sintomas,y ataques para intentar mitivarlos o atacarlos con metodos que uno ba aciendoo con,lo largo de los años,aparecen nuevos ataques,antes todo enpezaba con pitido,de oidos luego,la cosa se enpeoraba,y aparecian,otros sintomas,intranquilidad,insonmio,falta de apetito,respiracion,forzada,enfin un sin fin desintomas que conllevaba a un desencadenante de angustia y malestar general un sinvivir,aora eso a canbiado,los pitidos,estan pero cuando desaparecen,enpieza,la ansiedad y sus sintomas,pues bien cuando vuelven otravez los pitidos la ansiedad desaparece,osease,cuando tengo pitidos de oidos la ansiedad desaparece ,pero si los pitidos dejan de pitar aparece la ansiedad,pues bien,otra cosa,si estoy cabreado,la ansiedad desaparece ,y deja,al cabreo,pero cuando me tranquilizo vuelve la ansiedad,si de repente me pongo contento o estoy bien la ansiedad desaparece,pero cuando vuelvo a estar tranquilo la ansiedad vuelve a atacar,os pasa a alguno/na esto,o os apasado,la verdad que es nuevo para mi.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘por mas que descubres la ansiedad sienpre ay algo nuevo,poque’ está cerrado y no admite más respuestas.